LIBROS

VÍDEOS

FOTOGRAFÍA

DISEÑOS

VÍSPERAS DE NA

CONTACTO

BIO

GONZALO JEREZ "EL SELENITA"

Puedes obtener más información en la página de facebook de "NolaN"

“Nolan, un escritor saturado por su vida en la ciudad, decide irse a un retiro para acabar su siguiente novela. Sus pasos le llevarán a un pequeño y solitario pueblo, donde  la paz y la tranquilidad de la zona harán de bálsamo, invocando a sus musas. Pronto comienza a escribir su novela, y todo parece ir sobre ruedas. La inspiración ha vuelto. Pero tras esa aparente calma se esconde algo oscuro y pronto comenzarán a suceder hechos extraños.

Una casa solitaria, un bosque laberíntico, tormentas eléctricas sin explicación  y una canción que no deja de sonar, harán que Nolan empiece a sospechar que una amenaza se cierne sobre él.”

Combinando la historia de Nolan con la que está escribiendo, Gonzalo Jerez teje una trama de la que es difícil escapar, sumiendo al lector en una lectura frenética, absorbente y deliciosamente asfixiante

 

“Tras su impactante debut con “El 12”, Gonzalo Jerez “El Selenita” nos sorprende con esta historia hipnótica y adictiva que se devora en un suspiro. ¿O más bien en un escalofrío? No se la pierdan.”

(Jorge Magano)

Todos los derechos reservados © Gonzalo Jerez "El Selenita